Normalmente, la desgravación fiscal para el año solo llega el año siguiente cuando declara sus impuestos, sin importar cuánto la necesite ahora. Muchas familias son elegibles para recibir la mitad del Crédito Tributario por Hijos para los impuestos del próximo año como pago mensual a partir de julio.

Por cada niño de 6 a 17 años , las familias que califiquen recibirán $250 cada mes , y por cada niño menor de 6 años, las familias recibirán $300 cada mes.

  • El 80% que recibe sus reembolsos del IRS a través de depósito directo recibirá estos pagos en su cuenta bancaria a partir del 15 de julio, el 15 hasta finales de 2021.
  • Las personas que no utilizan el depósito directo recibirán su pago por correo.

El Crédito Tributario por Hijos en el Plan de Rescate Estadounidense brinda el crédito tributario por hijos más grande de la historia y un alivio histórico para la mayoría de las familias trabajadoras.

  • $3,000 por niño de 6 a 17 años ($250 por mes).
  • $3,600 por niño menor de 6 años ($300 cada mes).
  • Todas las familias obtendrán el crédito completo si ganan hasta $150,000 para una pareja o $112,500 para una familia con un solo padre (también llamado cabeza de familia).
  • También puede recibir el crédito incluso si no tiene ingresos.

Si ha presentado declaraciones de impuestos para 2019 o 2020, obtendrá esta desgravación fiscal automáticamente. No es necesario que se registre ni realice ninguna acción. Si no ganó lo suficiente para declarar impuestos en 2020 o 2019 y aún no le ha dado su información al IRS, deberá brindarles información básica para el Crédito Tributario por Hijos utilizando esta herramienta.

Para obtener más información sobre el crédito tributario avanzado, directamente del IRS, visite el portal de crédito tributario avanzado por hijos.

Para aquellos en Houston y sus alrededores que tengan preguntas sobre el Crédito Tributario Avanzado por Hijos, nuestra Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos estará en una reunión organizada por el Centro de Asistencia al Contribuyente (TAC) del IRS el viernes 25 de junio de 2021, de 10 a. M. A 5 PM, en BakerRipley – Gulfton Sharpstown Campus , ubicado en 6500 Rookin Street, Houston, Texas 77074 , y el sábado 26 de junio de 2021, de 10 a. m. a 7 PM en TAC, ubicado en 1919 Smith Street, Houston, Texas 77002 .

Si no puede asistir o no vive fuera del área de Houston, siempre puede solicitar nuestra ayuda en línea en http://www.lonestarlegal.org en cualquier momento o por teléfono al 1-800-733-8394 durante el horario comercial habitual. .

Lone Star Legal Aid es un bufete de abogados sin fines de lucro 501 (c) (3) centrado en la defensa de las poblaciones de bajos ingresos y desatendidas. Lone Star Legal Aid atiende a millones de personas en el 125% de las pautas federales de pobreza que residen en 72 condados en las regiones del este y la costa del Golfo de Texas, y 4 condados del suroeste de Arkansas. Lone Star Legal Aid concentra sus recursos en mantener, mejorar y proteger los ingresos y la estabilidad económica; preservar la vivienda; mejorar los resultados para los niños; establecer y mantener la seguridad y la estabilidad, la salud y el bienestar de la familia; y ayudar a las poblaciones con vulnerabilidades especiales, como las personas con discapacidades, las personas mayores, las personas sin hogar o con habilidades limitadas en el idioma inglés. Para obtener más información sobre Lone Star Legal Aid, visite nuestro sitio web en http://www.lonestarlegal.org .

Contacto: media@lonestarlegal.org